2005/06/11

Um conto que me relataram no Chile mas vale em todo o lado

Un millonario brinda una fiesta en una de sus mansiones. En determinado momento, pide silencio. La musica para, y dice, mirando hacia la piscina donde criaba cocodrilos australianos:"el que logre cruzarla y salir vivo al otro lado, ganara todos mis autos... Alguien se atreve?" Espantados, los invitados permanecen en silencio y el millonario insiste: "El que se lance a la piscina, logre cruzarla y salir vivo al otro lado, ganara todos mis autos y mis aviones.... Alguien se atreve?????"

El silencio impera, y una vez mas, ofrece: "El que se lance a la piscina, logre cruzarla y salir vivo al otro lado ganara todos mis autos, mis aviones y mis mansiones..." En ese momento, alguien salta a la piscina. La escena es impresionante... Una lucha intensa, el hombre se defiende como puede, agarra la boca de los cocodrilos con pies y manos, tuerce la cola de los reptiles... DIOS MIO... Mucha violencia y emocion. Parecia una pelicula de COCODRILO DUNDEE!!!

Despues de algunos minutos de terror y panico, sale el valiente hombre, lleno de aranazos, hematomas y casi muerto. El millonario se aproxima, lo felicita y le pregunta: "Donde quiere que le entregue los autos?" "Gracias pero no quiero sus autos..." Sorprendido, el millonario pregunta:" y los aviones, donde quiere que se los entregue?" "Gracias, pero no quiero sus aviones..." Extranado por la reaccion del hombre, el millonario pregunta: "Y las mansiones?" "Yo tengo una bella casa, no necesito de las suyas. Puede quedarse con ellas... No quiero nada que sea suyo..."

Impresionado, el millonario pregunta: Pero si Usted. no quiere nada de lo ofrecido, que quiere entonces???? Y el hombre le respondio muy irritado: "Encontrar al hijo de puta que me empujo a la piscina...!!!!!!"

MORALEJA: SOMOS CAPACES DE REALIZAR MUCHAS COSAS QUE A VECES NI NOSOTROS MISMOS CREEMOS... PERO NECESITAMOS UN EMPUJONCITO Y EN CIERTOS CASOS...
HASTA ALGUN HIJO DE PUTA, ES UTIL EN NUESTRA VIDA ...

F.R

Sem comentários: